WEEK'S FAMOUS
20 DE NOVIEMBRE
Ya han sido publicadas las votaciones de Famoso de la semana; ve y apoya a tu favorito.
HOLLYWOODRECORDS
19 DE NOVIEMBRE
La disquera ha sido abierta y con ello itunes, ¿Quien lograra tener el exito N1º de billboard?
WEEK'S FAMOUS
13 DE NOVIEMBRE
Ya han sido publicadas las votaciones de Famoso de la semana; ve y apoya a tu favorito.
ACTUALIZACIÓN
10 DE NOVIEMBRE
En nuestra zona de ¿roleamos? se ha agregado el registro de tramas.
WALT DISNEY CO.
10 DE NOVIEMBRE
Todos los actores han sido invitados a la alfombra roja de la premier mundial de Thor: Ragnarok; ¡disfrutad la película!
WEEK'S FAMOUS
8 DE NOVIEMBRE
Ya han sido publicadas las primeras votaciones de Famoso de la semana; ve y apoya a tu favorito.
OLYMPIC COMMITTEE
2 DE NOVIEMBRE
Fundación FIFA los invita a ser parte de la integración entre deportistas y jóvenes, no te lo pierdas; además no dejes de ver el Olympic Channel

IMG MODELS
1 DE NOVIEMBRE
¡Llamamos a casting! El VSFS esta a la vuelta de la esquina, bienvenidas sean al casting y no se olviden de pasar por models.com
ACTUALIZACIÓN
29 DE OCTUBRE
¡Nuevos diseños han sido creados! Pongamos esos perfiles a brillar.

APERTURA DEL FORO
21 DE OCTUBRE
¡Bienvenidos a la familia! A rolear y pasarlo bien.

Foro
1
.
One Dance
Drake
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Do you wanna be famous?
Hoy a las 11:46 am por Romee O. Strijd

» My girls.♥
Hoy a las 10:05 am por Lauren M. Jauregui

» Registro de Cantantes.
Ayer a las 6:41 pm por Romee O. Strijd

» you got a friend in me 0 · 1
Ayer a las 4:16 pm por Romee O. Strijd

» Registro de Actores (series).
Sáb Nov 18, 2017 6:57 pm por Josephine Skriver

» Harry Potter Avada Kedavra - afiliación normal [confirmación]
Sáb Nov 18, 2017 4:15 pm por WBMWAFILIACIONES

» Registro de personaje animado.
Vie Nov 17, 2017 6:17 am por Cara J. Delevingne

» Registro de Actores (movies).
Jue Nov 16, 2017 11:36 pm por Josephine Skriver

» Registro de Twitter.
Miér Nov 15, 2017 2:52 am por Josie M. Canseco

THIS WEEK STAR
mas información en la tercera pestaña del panel
TAYLOR MARIE HILL
WORKING ON
las compañias estan trabajando en
¡IMG Models!
¡vsfs is coming! casting on the go
¡HBO Series!
¡No hay tramas!
¡HollywoodRecords!
¡Walt Disney Studios!
Thor Ragnarok is Here! ¡Alfombra Roja!
¡Olympic Committee!
¡Comparte tu pasión! Fundación FIFA
¡E! News!
¡No hay tramas!
DIS MONTH
¿Cuando pagan?¿Que viene?
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿What time is?
Recuerden estar pendiente a la hora de $

Call It What You Want

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Call It What You Want

Mensaje por Gigi Hadid el Dom Nov 12, 2017 3:13 pm

The little sister.
21 años – Modelo – Bella Hadid
the little sister;

• Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, nació en Los Ángeles, California, hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.
  • Hadid tiene una hermana mayor, la modelo Gigi Hadid, y un hermano menor, Anwar Hadid. Tiene dos medio-hermanas mayores, Marielle y Alana, por el lado de su padre y cinco hermanastras de su padrastro. Tras el divorcio de sus padres, su madre se casó con el productor musical David Foster. Es de ascendencia palestina y neerlandesa.
  • Su relación con Gigi es inmejorable, se quieren tanto que asusta y jamás dejarían a la otra a la deriva, obviamente que pelean y discuten como cualquier par de hermanas pero sus pleitos jamás han durado más de un par de horas. Se quieren y se protegen entre ellas, en resumen más que hermanas son cómplices y amigas.
  • Hadid firmó con "IMG Models" en 2014. Después de su aparición en Balmain Fall/Winter 2015, campaña publicitaria (que protagonizó junto a su hermana), Hadid, en menos de 2 años de modelaje, se disparó a la fama después de que ella tuviera un lento inicio en la temporada del último año en donde únicamente solía caminar en un puñado de shows. Hasta ahora, ella se ha presentado con Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott (a quien le cerró su espectáculo), y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2015. Modeló para Topshop, Burberry, y Giles en la London Fashion Week, y para Philipp Plein, Moschino, Missoni y Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán. En diciembre de 2015 hizo su debut Chanel, desfiló por primera vez en el brand's Métiers d'Art un espectáculo de lujo en Roma. Hadid apareció en la portada de noviembre de 2015 de la revista Seventeen y ha dado diversas entrevistar para revistas, incluyendo Vogue Australia y Elle. Más recientemente, Hadid fue una de las ocho jóvenes modelos que fueron a Londres, como parte de una campaña de vacaciones de Topshop. En octubre de 2016 se anunció que desfilaría en el Victoria Secret Fashion Show 2016.
  • Hadid es una jugadora ecuestre de nivel nacional y tenía planes de asistir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Ya ha comenzado su entrenamiento para los Juegos Olímpicos.
  • Hadid fue la pareja del cantante canadiense The Weeknd. Se reveló en el 2015 que a Hadid se le diagnosticó la enfermedad de Lyme y que su madre y su hermano menor habían estado luchando contra este padecimiento. En una entrevista a la revista "Porter", Bella declaró que su religión es la musulmana y está orgullosa de ello.
  • El personaje es tuyo para hacer y deshacer, sin embargo, espero que se respete la trama que estoy proponiendo.
  • No espero actividad 24/7 pero si mínimo un post a la semana, si vas a ausentarte me gustaría ser informado y de igual manera si ya no quieres el personaje.
  • De mi parte prometo cuantas tramas quieras.
  • Llega pronto sis!

Sisters by choice
22 – Modelo – Kendall Jenner
Sisters by choice;

• Kendall Nicole Jenner nació el 3 de noviembre del año 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (posteriormente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es hermana de las famosas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, Bruce, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.
  • Se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.
  • Las hermanas Hadid y Kendall se conocieron hace años en california, Bella y Kendall se conocieron primero ya que eran amigas en la secundaria, pero eso no evitó que entre Gigi y la castaña naciera una bonita y fuerte amistad, al contrario al ser tan unida con su hermana la amistad con la mayor de las Jenner fue instantánea, se volvieron inseparables y hasta el día de hoy siguen así.
  • Para nadie es secreto los recientes rumores sobre una ruptura de la amistad entre Gigi y Kendall, pero nada está más alejado de la realidad, simplemente sus agendas no coinciden tanto como antes y es dificil pasar tiempo juntas, no hay celos profesionales ni mucho menos sentimentales, en ningún momento Gigi a desconfiado de la morena ni viceversa. Son tan amigas como siempre solo que con agendas un poco más apretadas
  • El personaje es tuyo para hacer y deshacer, sin embargo, espero que se respete la trama que estoy proponiendo.
  • No espero actividad 24/7 pero si mínimo un post a la semana, si vas a ausentarte me gustaría ser informado y de igual manera si ya no quieres el personaje.
  • De mi parte prometo cuantas tramas quieras.

The Love
22-24 – Cantante – Zayn Malik
The Love;

• Zain Javadd Malik más conocido como Zayn, es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.
  • Desde joven, mostró interés por la música. Su madre explicó que pasaba mucho tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.
  • Nació el 12 de enero de 1993 en la ciudad de Bradford, Reino Unido. Es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik.
  • El 25 de marzo de 2015, finalizando la segunda etapa del On The Road Again Tour, Zayn anunció oficialmente su retirada de One Direction. Entre los tantos motivos que dio, explicó que los últimos cinco años con el grupo habían sido «maravillosos»; expresó que:

«Mi vida con One Direction ha sido más de lo que alguna vez imaginé. Pero, tras cinco años, siento que ahora mismo es el momento correcto de dejar la banda. Me gustaría disculparme con las admiradoras si llegué a decepcionar a alguna, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón [...] Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento privado lejos de la multitud. Sé que tengo cuatro amigos para el resto de mi vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo».

Tras las declaraciones, los integrantes restantes se mostraron tristes por la noticia, pero aseguraron que el grupo seguiría adelante con la gira y que próximamente lanzarían su quinto álbum. Igualmente, el creador de la banda, Simon Cowell, dedicó unas palabras a Zayn diciendo que se sentía completamente orgulloso de él y lo apoyaría en sus planes futuros.
  • El cantante adoptó «Zayn Malik» como su nombre artístico ya que piensa que se ve «más original» con una «y» que con una «i». Durante su estadía en The X Factor, mantuvo una relación amorosa con la concursante Rebecca Ferguson, que duró alrededor de cuatro meses. Zayn tiene acuafobia, pero a pesar de esto le gustan mucho los tiburones, sobre todo el tiburón martillo. Su canción favorita es «Thriller» de Michael Jackson, su álbum es Graffiti de Chris Brown y su grupo es N'Sync. En una entrevista con VEVO, declaró que antes de audicionar para The X Factor, solía ser algo tímido y le daba miedo aparecer frente a las cámaras o a demasiada gente. También añadió que la experiencia que tuvo en el concurso lo ayudó a superar su miedo escénico. Ha citado a la música urbana, al R&B y al rap como sus principales influencias musicales.
  • Desde que tenía 15 años, Zayn solía fumar cigarrillos, pero en octubre de 2012 expresó que estaba preocupado por su salud y que iba a tratar dejar el hábito. También ha mostrado cierta adicción a los tatuajes.
  • Zayn es musulmán, debido a que su padre es pakistaní.
  • A Finales de 2015 Gigi y Zayn iniciaron una relación la cual se mantuvo en la cúspide hasta mediados de 2017. Eran la pareja del momento y su relación era tan perfecta como se proyectaba. Pero todo tiene un punto de quiebre y el de ellos llegó a inicios de año, los compromisos de ambos hacían más difícil la convivencia y el estrés constante que tenían encima les pasaba factura en casa haciendo que discutieran hasta por las cosas más pequeñas, la relación se estaba volviendo en algo toxico que les hacía daño a ambos al grado de creer incluso en los falsos rumores de las revistas rosas, algo que nunca antes habían hecho, por ello tomaron la decisión de separarse y alejarse un tiempo, así cada uno podría resolver sus asuntos y tendrían tiempo para pensar si realmente querían estar juntos o la relación había llegado a su fin.
  • Pasaron al rededor de 4 meses sin verse pero siempre estuvieron pendiente el uno del otro, desde lejos alegrándose por sus éxitos y sintiendo sus fracasos. Se han reencontrado hace un par de meses y recordaron las razones por las cuales decidieron estar juntos en un primer momento, sin embargo tienen miedo de repetir los mismos errores por lo que están empezando desde cero, casi a pasitos de bebé, salen a cenar, al cine y al teatro haciendo cosas de una pareja que recién está comenzando, se adoran con locura y los dos tienen toda la fe puesta en esta segunda oportunidad, ya que la separación fue de las cosas más dificiles y dolorosas que les ha tocado vivir.
  • De mi parte prometo cuantas tramas quieras

Ver perfil de usuario
EN LINEA
IMG Models
IMG Models

Itunes :

Fama :

Famous :

Nombre :
Jelena Noura Hadid

Apodos :
Gigi