¡WELCOME BACK!
we're open
OMG OMG OMG OMG

APERTURA DEL FORO
21 DE OCTUBRE
¡Bienvenidos a la familia! A rolear y pasarlo bien.

Foro
1
.
One Dance
Drake
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Cantantes.
Hoy a las 2:30 pm por Selena M. Gomez

» Hey! Do you wanna be famous?
Hoy a las 2:23 pm por Selena M. Gomez

» Registro de personaje animado.
Hoy a las 1:17 pm por Lukas Layton

» Registro de Twitter.
Hoy a las 1:17 pm por Taylor A. Swift

» My girls.♥
Hoy a las 12:26 pm por Lauren M. Jauregui

» Registro de Actores (movies).
Hoy a las 12:09 pm por Lauren M. Jauregui

» Registro de Actores (series).
Hoy a las 3:23 am por Romee O. Strijd

» Registro de Modelos.
Hoy a las 12:15 am por Romee O. Strijd

» Reglas y datos de afiliados.
Ayer a las 7:22 pm por The Fame Monster


The Story Of Us.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default The Story Of Us.

Mensaje por The Fame Monster el Mar Oct 10, 2017 10:48 pm

LA Historia


“No se me subirá la fama a la cabeza”

Falso. Todos dicen lo mismo pero tarde o temprano termina sucediendo. El dinero, la fama y llegar a la cima del mundo puede cambiar a cualquiera. Cuando eres famoso tienes el poder, tienes el poder de si quieres, cambiar la forma de ver el mundo que tienen muchas personas. Algunos lo utilizan para hacer el bien con donaciones y campañas contra la pobreza o la violencia. En cambio otros solo utilizan ese poder para demostrar que son mas que muchas personas. Pero no os olvidéis que un día estáis en la cima del mundo y al otro día ya nadie se acuerda de vosotros.

“Siempre tendré tiempo para mis fans”

Falso. Tener fans es muy bonito al principio, ¿pero que pasa cuando los fans comienzan a agobiar?¿Cuando no puedes salir a la calle sin que uno de ellos prácticamente se te avalance encima para una foto? Empiezas a cambiar, a salir por otro lado en los aeropuertos para no cruzarte con las cantidades de fans que te esperan a la salida o simplemente a contestar que no tienes tiempo solo por no querer pararte entre la multitud.

Dicen muchas cosas antes de empezar con la fama, y todo es muy bonito cuando se empieza pero de pronto… De pronto todo cambia. Comienzan a ir de fiesta en fiesta, madrugar les termina cansando, las entrevistas leste dan pereza y empiezan a ser bordes con los medios simplemente porque no quieren contestar preguntas sobre su vida privada. En ese punto solamente quieren ir de fiesta y a eventos porque resulta ser que eso al final del día es lo único que les gusta de la fama, eso y el dinero. Y es que quien tiene el dinero, tiene el poder. Pero… La fama es efímera, todo lo que sube baja. No lo olvides.

Parece que ya han olvidado la razón por la que hoy en día están donde están. Ya no recuerdan lo que lucharon para llegar a ser famosos, tampoco recuerdan lo que era salir a la calle con total libertad para hacer lo que mas les gustaba y mucho menos recuerdan cuando empleaban su talento en la soledad de su habitación. A veces hay alguien que necesita recordarles su primera actuación, su primer casting y esos nervios que tenían al saber si iban a ser o no aceptados. Ahora ya da igual, el representante les manda el guion y si les gusta tienen mas que claro que ese papel lleva su nombre escrito. Pero calma, llegara un día en que ya no sean la única opción para los productores y grandes empresas.

El representante comienza a llamar menos delo que lo hacia habitualmente, y cuando finalmente el teléfono que tienen para el trabajo suena normalmente es para las malas noticias de que no sale tanto trabajo como antes. Para lo único que aparecen en la prensa es para hablar de su ultimo noviazgo o simplemente para inventarse algún estúpido rumor. Pero siempre es mejor que hablen de ellos aunque sea mal, ¿no?

Mientras que la fama de los demás sube, la de otros cae en picado…

¿Qué esperaban? La fama no es fácil. La fama es trabajar y no vivir de las dos películas que hicieron al principio de su carrera. La fama no es solo dinero, fiestas, lujos, conocer gente y listo. La fama conlleva muchas responsabilidades, sacrificios y aunque no guste, muchas obligaciones que atender. Todo lo que hagan estará cuestionado, su libertad ya no existirá,  y si pensaban que podrían llevar la misma vida que llevaban cuando no eran nadie estaban muy equivocados.

Sabían donde se estaban metiendo al hacerse unas celebridades, ahora deben de seguir por el mismo camino que cuando empezaron si no quieren caer en el olvido para siempre. ¿Qué estarían dispuestos a hacer para seguir en la cima del mundo?
The Fame Monster
avatar
The Fame Monster
The Fame Monster

Itunes :

Fama :

Famous :

Nombre :
Hi, I'm Famous

Apodos :
You can call me

Edad :
67


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.